Las oportunidades de la vida son tu día a día
Las oportunidades de la vida hay que aprovecharlas y como decia Maya Angelou
“La vida es pura aventura y cuanto antes lo comprendamos antes podremos tratar la vida como un arte”
Porque es así, la vida es un continuo de pequeñas aventuras que duran 24 horas, una sucesión de oportunidades que definirán tu destino según la respuesta que le quieras dar. Al largo de todos tus días, la vida te abrirá diferentes puertas en forma de oportunidades, si te niegas a entrar, tu vida seguirá siendo simple y acomodada. Está claro que todos cometemos errores pero estate seguro que no puedes alcanzar grandes metas sin salir de tu refugio, enfrentarte a ciertos riesgos y sin aprovechar las oportunidades de la vida.
“Equivócate deprisa, triunfa antes” decía David Kelley.
Si sigues viviendo del modo que lo haces, si sigues viendo como pasa exactamente lo mismo cada uno de tus días, serás, como decía Einstein, un demente, un loco, no se puede pretender que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.
El único fracaso al que puedes someterte es el de no intentarlo y te puedo asegurar que te equivocarás más veces de las que quieres, pero el éxito te perseguirá sin descanso.
Arriésgate, cierra los ojos y accede a estas puertas que te abre la vida, empezarás a ver que la aventura empieza a ser algo grande e interesante. Piensa que los trenes pasa una vez por delante y si no te subes has perdido las oportunidades de la vida.
No olvides que la verdadera alegría la tendrás cuando has conseguido un objetivo difícil, cuando te has arriesgado y te has dejado la piel en alcanzarlo.
El escritor y humorista estadunidense Mark Twain nos advirtió
“Dentro de veinte años lamentarás mucho más las cosas que dejaste de hacer que las que hiciste”.
Adelante, no dudes que tú y tu vida os merecéis la mejor de las aventuras.